

H2O asegura una protección hidrofóbica instantánea del automóvil cuando el vehículo aún está mojado, incluso con lanza de espuma, para completar el tratamiento “touchless” del vehículo sin usar paños o aplicadores, evitando así que se formen círculos y facilitando el secado. H2O crea una barrera química en la pintura, en las partes de plástico, en los acabados de metal, en las llantas y en los cristales y permite prolongar el efecto de las capas protectoras de revestimiento y de ceras, dejando la superficie luminosa y sedosa. Sus especiales partículas se depositan automáticamente para adherirse rápidamente a la superficie protegiéndola de los agentes químicos “bird drop”(excrementos de pájaros) formando una capa hidrorrepelente que es más fácil de limpiar.
POTENCIADOR INSTANTÁNEO DE LA HIDROFOBICIDAD.
H20 Coat de Innovacar es el tratamiento hidrófugo y repelente de lluvia para su coche: de aplicación sencilla y fácil, incluso en un coche mojado, para un refuerzo hidrofóbico instantáneo.
El producto potencia los efectos físicos de:
Laminado: hace que la superficie tratada (la carrocería) sea increíblemente resbaladiza, generando un efecto autolimpiador en el coche y facilitando un rápido autosecado.
Efecto perlado o efecto loto: los residuos de agua depositados forman gotas fáciles de eliminar. Una vez que el producto cura con ambos efectos en funcionamiento, se activa una acción autolimpiadora a medida que las gotas que se depositan en la superficie se deslizan, atrapando la suciedad y la contaminación en su interior.
Características principales:
Efecto repelente al agua y escudo protector H₂O: la barrera química creada proporciona un efecto repelente a la lluvia instantáneo, eficaz y duradero, hasta 3 meses.
Fácil secado: gracias a sus características y a su rápido efecto autosecante, el tratamiento del vehículo puede completarse reduciendo las operaciones de secado mediante la técnica de capa de agua. Aplicación sencilla y rápida: se aplica simplemente rociando el producto sobre el vehículo mojado y enjuagando; el efecto se activa inmediatamente.
Fácil limpieza: tras la aplicación, facilita la limpieza del vehículo, mejorando el deslizamiento de las manoplas o paños de microfibra.
Apto para todo tipo de materiales: además de la carrocería, se puede utilizar con seguridad en todos los materiales externos, como acabados metálicos, llantas y ventanas.
Protección contra excrementos de pájaros: sus partículas especiales se extienden automáticamente para adherirse rápidamente a la superficie, protegiéndola de productos químicos y excrementos de pájaros.
Protección de bajos: se aplica en la parte afectada para protegerla, proporcionándole repelencia al agua y un efecto impermeable, protegiéndola a largo plazo de la sal y la suciedad de la carretera.
Ficha técnica