

Champú de nueva generación «wash&wax»con SiO2 que lava, abrillanta, protege y preserva la vida de la pintura. Incluso en coches no tratados, da brillo y protección. Proporciona óptima limpieza y buena lubricación, se adhiere y protege de forma deslumbrante, asegurando los niveles de sheeting durante el aclarado.
Bersolwax es un champú cerámico para coches de última generación con cera de Fra-Ber, un producto de lavado y cera con SiO₂ que lava, pule y protege la pintura del coche. Limpia y lubrica eficazmente, mejorando el brillo y la protección incluso en vehículos sin tratar.
Lava, pule y protege: su fórmula especial limpia las superficies a la vez que mejora el brillo y la protección. Genera una espuma estable y consistente y es la solución ideal para acelerar el proceso de lavado, combinando las etapas de lavado y sellado en un solo paso.
Rápido efecto hidrófugo: crea un efecto hidrófugo perceptible ya durante el aclarado.
Concentrado: el producto tiene una alta concentración de sustancias activas y se presenta como concentrado para diluir antes de su uso; 1 L de producto rinde hasta 50 L de solución lista para usar.
Multiformato: está disponible en formatos de 1 L y 4,54 L. Apto para todo tipo de vehículos: se puede utilizar en todo tipo de vehículos, incluyendo deportivos, utilitarios, furgonetas, autocaravanas, camiones y motocicletas.
Sin EDTA ni NTA añadidos*: La formulación tiene en cuenta las principales sustancias peligrosas para el medio ambiente que deben evitarse, como el EDTA y el NTA.