

SC0 es un sellador de superficie a base de agua que crea una barrera química y molecular gracias a los siloxanos y los fluoropolímeros. Su fórmula única crea un efecto increíble “gloss” y antilluvia aportando una sensación sedosa al tacto. SC0 no lleva destilados del petróleo y por lo tanto se puede aplicar de manera sencilla y a temperaturas muy extremas. Se puede usar directamente sobre superficies pintadas o tratadas con protectores para prevenir la formación de depósitos, de manchas de aguas duras que se crean después de las dos primeras semanas de aplicación de los coating.
NANO SELLADOR HIDRÓFOBO.
El SC0 Hydro Sealant de Innovacar es un sellador en aerosol nanotecnológico a base de agua, apto para carrocería y pintura. Gracias a su fórmula única e innovadora, crea una barrera química y molecular. Gracias a la nanotecnología, la carrocería podrá protegerse durante varios meses. En concreto, se trata de una solución innovadora con las siguientes características:
Barrera química protectora: gracias a los siloxanos y fluoropolímeros presentes en su fórmula a base de agua, se crea una barrera química y molecular nanotecnológica que protege y envuelve la carrocería, dotándola de una alta resistencia.
Efecto espejo y profundidad de color: su fórmula única crea un efecto espejo y proporciona profundidad de color.
Mayor efecto hidrófugo: posee un increíble efecto hidrófugo e impermeable. Protege contra la cal durante el tiempo de curado, que es cuando los recubrimientos se endurecen.
Efecto seda: gracias a su barrera protectora, la superficie de la carrocería quedará suave al tacto. Apto para todo tipo de superficies: gracias a la ausencia de destilados de petróleo, es apto para soportar altas temperaturas y puede utilizarse directamente sobre superficies pintadas.
Larga duración: el efecto protector dura hasta 5 meses si se aplica solo sobre el vehículo, tras una limpieza adecuada con SP1 Prewash y S2 Foamy. La protección puede durar hasta 9 meses si se combina con W1 Quick Detailer, utilizado 20 minutos después de la primera aplicación de SC0 Hydro Sealant y mantenido con H20 Coat cada 3 lavados.
Apto para vehículos con y sin recubrimiento: es un producto que puede utilizarse tanto en vehículos que se han sometido a un proceso de recubrimiento o pulido como en vehículos sin tratar. Esto también lo hace perfecto para vehículos clásicos, cuya pintura original debe conservarse en la medida de lo posible.
Ficha técnica