

N0 es un tratamiento para eliminar olores, rápido y eficaz, aditivado con enzimas formulados específicamente para eliminar el olor de comida, de tabaco, de orina, de animales, etc., pero también es indispensable en cada lavado después de la fase de limpieza de las partes internas o las alfombrillas, para prevenir que se formen malos olores debido al agua o a la humedad. Su única tecnología, gracias también a los enzimas, disuelve los residuos orgánicos que producen malos olores y sus moléculas especiales se “reactivan” cuando hay humedad, para dar la sensación de un ambiente siempre higienizado.
ELIMINADOR DE OLORES DE LARGA DURACIÓN
N0 Olores de Innovacar es el eliminador de olores para coches, capaz de eliminar los malos olores del interior del vehículo de forma rápida y eficaz. Gracias a su fórmula de alta calidad, tiene un efecto duradero que se reactiva con el tiempo.
Sus características en detalle son:
Descompone los residuos orgánicos: su fórmula con enzimas, patentada*, permite que el producto actúe varias veces y en profundidad** sobre las moléculas del sustrato de la suciedad orgánica. N0 Olores, por lo tanto, descompone los residuos orgánicos, considerados la principal causa de los malos olores.
Reactivación con el tiempo: sus moléculas especiales se reactivan en presencia de humedad. Por ejemplo, tras la lluvia, las enzimas de las alfombrillas tratadas con N0 Olores se reactivan, proporcionando con el tiempo la sensación constante de un ambiente limpio.
No cubre, sino que elimina los olores: su función es intervenir activamente sobre las causas de los malos olores, no simplemente cubrirlas u ocultarlas. Deja un toque fragante: es ideal para aplicar después del lavado o de la limpieza del interior y las alfombrillas. Garantiza un buen aroma durante mucho tiempo en el coche o, si el vehículo tratado pertenece a un cliente o amigo, permite añadir un toque fragante que refleja una limpieza a fondo.
Ficha técnica