- Nuevo

DS es un nano champú con pH ácido. Su fórmula innovadora atrapa y elimina la capa que producen los residuos de cal o las contaminaciones debidas a lluvias ácidas y permite prolongar el efecto de las manos de protección aplicadas previamente. Su fórmula única y concentrada desengrasa y purifica preparando la superficie para la aplicación del nano-revestimiento, tanto en los cristales como en la carrocería.
CHAMPÚ Y TRATAMIENTO DESCONTAMINANTE Y DESINCRUSTANTE.
DS Scale de Innovacar es el champú y descontaminante para coches específicamente diseñado para tratar y combatir las manchas de agua y cal que se depositan en la carrocería: las clásicas y molestas manchas blancas.
La cal se deposita en la carrocería en forma de micropartículas, no siempre visibles a simple vista, formando una microcapa sobre las películas nanotecnológicas y protectoras. Con el tiempo, esto reduce la eficacia de las protecciones y la repelencia al agua de los productos de sellado y cerámicos, lo que lleva al operador a pensar que necesita realizar estos tratamientos desde cero.
Entra en juego DS Scale, el champú purificador y antical perfecto para combatir la capa de cal y contaminación acumulada, permitiendo que las protecciones nanotecnológicas se reactiven.
DS Scale tiene las siguientes características:
Champú para coche 2 en 1: es la solución perfecta para la fase de lavado o como champú purificador, que se puede utilizar aproximadamente cada 4 ciclos de limpieza. Si se utiliza puro o más concentrado, DS Scale es un descontaminante antical y mineral que puede aplicarse sobre las manchas más difíciles de agua o lluvia ácida, o para una intervención extraordinaria.
Libera el revestimiento y las protecciones: al eliminar la capa superficial de cal y suciedad, prolonga la duración de las capas protectoras aplicadas previamente.
No afecta a las películas protectoras: incluso si se utiliza puro o más concentrado para la descontaminación de cal u otra suciedad, DS Scale no afecta a las capas protectoras presentes en la carrocería.
Apto para cristales, faros y emblemas: también puede utilizarse para eliminar residuos de cal de cristales, faros, plásticos exteriores duros o de elementos decorativos del coche, como emblemas, inscripciones y detalles de aluminio o metal.
Ficha técnica