

Guante de microfibra bifacial para la etapa de detailing relativo al lavado. Los especiales filamentos de microfibra y poliéster hacen que este guante sea altamente performante, ya que permiten atrapar la suciedad de forma segura, proporcionando un efecto más lubricado y liso. Los filamentos también permiten depositar la suciedad en el balde cada vez que se sumerge el guante. Además, el grosor, hecho de esponja, garantiza una elevada absorción de agua, indispensable en esta etapa. Para evitar daños, aconsejamos usar el guante con la ayuda de baldes grandes (aconsejamos Det Bowl) y con una rejilla en el fondo para evitar que los residuos se cuelguen de la microfibra, lo que puede dañar la superficie.
El guante de lavado Micron de Innovacar es un guante de microfibra superabsorbente de doble cara, ideal para el lavado detallado del coche. Recomendamos usarlo con los Det Bowls grandes, que cuentan con una rejilla específica en la base para evitar que los residuos se queden en la microfibra y dañen la superficie.
Características principales:
Dimensiones: 18 x 27 cm (incluye puño elástico).
Microfibra de doble cara: el guante está fabricado con microfibra suave en ambos lados, lo que facilita y agiliza su uso durante el lavado.
Atrapa la suciedad: gracias a sus fibras de microfibra y poliéster, atrapa la suciedad de forma segura, proporcionando un efecto lubricado y suave.
Superabsorbente: el guante tiene un grosor de esponja para una alta absorción de agua, crucial para el lavado.
Fácil limpieza: una vez sumergido en el cubo de enjuague, gracias a sus fibras, la suciedad se desprende fácilmente, dejándolo como nuevo y listo para usar. Puño elástico: Este guante mantiene el guante puesto y protege la mano del agua.
Envase reutilizable: Se vende en un paquete con cremallera para que el artículo pueda reutilizarse y almacenarse protegido de la suciedad y el polvo, evitando así su contaminación.
Color: blanco/negro.