

0 Ammonia Glass es un limpiador multiuso, rápido y eficaz cuando se necesita una limpieza profunda de las superficies de cristal o duras. Su fórmula única no contiene amoníaco para ser delicada con las superficies y no dañar las capas protectoras aplicadas previamente en las mismas o por aplicar. 0 Ammonia Glass desengrasa en profundidad las superficies contaminadas por la suciedad, aceites, nicotina y restos de cal, sin dejar halos y mejorando también la visibilidad.
DESENGRASANTE PARA CRISTALES Y SUPERFICIES DURAS.
En particular, es un limpiacristales perfumado y sin amoníaco para coches, con las siguientes características:
Sin amoníaco: su fórmula conserva la capacidad desengrasante y limpiadora típica de los productos Innovacar sin amoníaco para proteger las partes delicadas del coche. Esta característica es muy solicitada por los amantes del detailing y los detallistas, ya que es más seguro en piezas delicadas como el plástico, la goma y el vinilo. Además, permite que los nanomateriales protectores, aplicados o por aplicar, no se dañen.
Microespuma desengrasante: al activarse, crea una microespuma con efecto desengrasante y limpiador.
Desengrasante y limpiacristales, dos en uno: es la solución ideal para quienes buscan un producto desengrasante y de limpieza profunda que, a la vez, sea suave, tanto para cristales interiores como exteriores, así como para plásticos duros del coche. Combate la suciedad de la Carretera: su poder desengrasante le permite limpiar residuos incrustados como insectos, aceites, nicotina y residuos de cal.
No deja marcas: mejora la visibilidad en la carretera.
Aroma emotivo: su fragancia especial te sumerge en el espíritu de los detallistas estadounidenses, dejando un aroma perceptible incluso después de mucho tiempo.
Ficha técnica