

Este paño ha sido realizado con una fibra altamente absorbente que permite simplificar y agilizar la fase de secado después del lavado del auto. Absorbe de forma rápida grandes cantidades de agua y se desliza rápidamente sobre las superficies sin dejar halos o manchas. Gracias al borde de seda es extremadamente delicado y seguro. Su tamaño grande hace que este paño sea perfecto para secar incluso las superficies más amplias.
Los paños de microfibra superabsorbentes Micron XXL para el secado de coches están disponibles en dos versiones: para coches deportivos o coches pequeños y medianos, y para vehículos de mayor tamaño, como SUV, Station Wagons, barcos, caravanas, camiones o furgonetas.
Ambas están diseñadas específicamente para acelerar el secado, reduciendo y simplificando así las operaciones mecánicas.
El paño Micron XXL de Innovacar, en su versión estándar, es la solución ideal para coches de tamaño mediano a pequeño gracias a su versatilidad y maniobrabilidad. Absorbe el agua con un peso ligero, lo que facilita su transporte y, en consecuencia, su uso.
El paño Micron XXL SUV de Innovacar, por otro lado, es la mejor opción para vehículos de mayor tamaño, ya que duplica la capacidad de absorción de la versión estándar. Su alta capacidad de absorción lo hace indispensable para vehículos voluminosos.
Características principales:
Gramaje de microfibra: 500 g/m² versión estándar, 1200 g/m² versión SUV;
Tamaño: 70 x 90 cm versión estándar, 60 x 90 cm versión SUV;
Grandes dimensiones: ambos paños se crearon en tamaño XXL para permitir un secado más rápido de áreas más grandes;
Fibras altamente absorbentes: están diseñadas para absorber una gran cantidad de agua rápidamente, sin dejar marcas ni manchas;
Envase resellable: el producto se vende en una bolsa con cierre de cremallera para que pueda reutilizarse y protegerse de la suciedad y el polvo;
Bordes acabados: los bordes de ambas versiones de los paños están diseñados para ser suaves con las superficies y no tienen etiquetas para garantizar un uso seguro.
Color oscuro: ideal para ocultar posibles manchas.