

SC3 es un sistema sellante innovador que crea una capa repelente al agua y a la grasa, para cristales y parabrisas, reduciendo el depósito de suciedad y la formación de cal ayudando a mejorar la visibilidad de circulación. SC3 se aplica fácilmente: en una sola vez su película hidrofóbica resiste los lavados frecuentes y los líquidos a base de alcohol de los limpiaparabrisas.
PROTECTOR Y REPELENTE AL AGUA PARA CRISTALES.
El Sellador de Cristales SC3 de Innovacar es un recubrimiento de última generación para la protección contra la lluvia de lunas de vehículos con nanotecnología. Este recubrimiento crea una barrera contra los líquidos mediante un sistema de sellado. Para mejorar la visibilidad incluso con lluvia intensa y facilitar la limpieza de las lunas, el Sellador de Cristales SC3 es el producto ideal.
Sus principales características son:
Efecto hidrofóbico e hidrófugo en las lunas: crea una capa oleófuga que aumenta la capacidad de laminación y perlado del agua.
Resistente a los líquidos limpiaparabrisas: su composición está diseñada para resistir el alcohol y los detergentes presentes en los líquidos limpiaparabrisas, así como los lavados repetidos.
No crea fricción con los limpiaparabrisas: la barrera creada es a nivel molecular y, por lo tanto, imperceptible, y no produce sacudidas al utilizar los limpiaparabrisas; al contrario, protege mejor el cristal de la acción mecánica. Mejora la visibilidad en caso de lluvia: gracias a su fórmula, incluso a bajas velocidades, como 50 km/h, será posible notar la lluvia resbalando por el parabrisas mientras se conduce; además, a medida que aumenta la velocidad, el efecto será aún mayor, mejorando así la visibilidad.
Ficha técnica