

Detergente expresamente formulado para la limpieza de los cristales del coche, garantiza una perfecta visibilidad para una máxima seguridad. Elimina depósitos de nicotina, grasa, polvo, smog, etc., sin dejar aureolas. Re ex es adecuado también para vidrios, espejos, super cies laqueadas, laminados plásticos, etc.
Reflex de Fra-Ber es un limpiador multiusos para ventanas y parabrisas de coche que limpia a fondo.
Características principales:
Ideal para la limpieza de ventanas y parabrisas: el producto elimina la suciedad incrustada de ventanas, parabrisas y retrovisores de coches, camiones y furgonetas.
Ideal para la limpieza de cristales y superficies del hogar: el producto está diseñado para eliminar la suciedad incrustada de ventanas, parabrisas y retrovisores de coches, camiones y furgonetas.
Elimina la suciedad incrustada: elimina fácilmente la suciedad más resistente, como grasa, smog y polvo, sin dejar marcas ni vetas.
Secado rápido: su fórmula se seca rápidamente, dejando el cristal limpio y sin grasa al instante.
Gatillo de espuma: el formato de 750 ml cuenta con un gatillo de espuma para una limpieza aún más profunda e intensiva, incluso en superficies verticales. Multiformato: Disponible en aerosol de 250 ml y 400 ml, y en formato sin aerosol de 750 ml.
El formato de 750 ml tiene una fórmula sin amoníaco que protege las juntas y la goma.