

2 en 1: Limpiador abrillantador rápido, sin el uso de agua. Producto nanotecnológico para limpiar y dar un acabado al automóvil sin dejar aureolas. Elimina la suciedad, las rayas blancas, los residuos de cal y los rastros de insectos. Gracias a su efecto abrillantador y protector, deja la super cie tratada muy brillante sin engrasar y crea un efecto hidro- repelente sobre cristales y carrocerías.
Lustradry de Fra-Ber es el producto ideal para el lavado de coches en seco o sin agua, con propiedades de limpieza, pulido y protección. Se puede usar tanto en seco como en húmedo.
Características principales:
Sin agua: su fórmula altamente lubricante es ideal para el lavado y pulido de coches en seco sin agua;
Limpia, protege y pule: formulado con SiO₂, el producto crea una barrera protectora que deja la carrocería lisa, pulida y protegida de las inclemencias del tiempo;
Fácil y rápido: un producto de acción rápida de uso inmediato, un aliado valioso para limpiar su coche rápidamente, esté donde esté;
No deja marcas: se puede usar en todas las superficies exteriores del vehículo sin dejar marcas; Multiformato: está disponible en formatos de 750 ml y 4,54 l.
Ficha técnica